Si estás indeciso y no sabes qué suelo poner en tu micro o macro proyecto, aquí te lanzamos unas ideas para que optes por nuestro SPC Belossa. Si quieres saber más no dudes en contactarnos a través de esta web o en info@peronda.com.
COLOCACIÓN SIN OBRAS
A simple vista, el ensamblaje de pavimentos SPC es similar al de otros suelos flotantes con sistema clic. Si el suelo base es estable y sin desniveles, la instalación es sencilla, limpia y rápida, sin obras ni materiales adicionales. Esto reduce el presupuesto, la duración y las molestias, especialmente en viviendas.
A PRUEBA DE TODO
Los pavimentos vinílicos SPC ofrecen un gran rendimiento gracias a su núcleo mineral, que asegura 100% impermeabilidad y solo una ligera expansión o contracción ante cambios de temperatura, sin llegar a curvarse. También es retardante de fuego y antibacteriano.
En su superficie, incorpora dos capas de protección de alto rendimiento: una capa ultramate, y otra capa de protección y desgaste.
ESPACIOS CON MUCHO ESTILO
Entre el núcleo mineral y las capas de protección se sitúa la lámina decorativa, impresa en alta definición con la tecnología Shaped de Peronda Group, que sincroniza gráfica y relieve para lograr acabados realistas en madera.
El diseño es el valor diferencial de los pavimentos SPC de Belossa, ofreciendo calidad, realismo y versatilidad para renovar espacios con estilo moderno, contemporáneo, elegante o creativo, en viviendas y entornos de alto tránsito.
AMBIENTES CÁLIDOS Y
CONFORTABLES
Los pavimentos vinílicos SPC son cómodos gracias a su textura suave, ideal para ambientes domésticos y públicos. Incorporan una capa acústica que reduce el ruido hasta 21 dB, siendo perfectos para entornos con niños. Además, son compatibles con sistemas de calefacción radiante, proporcionando calor uniforme y mayor confort.